tentaculo derecho

Esto no es sano

Entradas de blog

Hemos vuelto,¡Y con más guerra!

Escrito por Juuni-Suta el 10/09/2013
Lo prometido es deuda, chicos. Martes, 10 de septiembre, y ya estamos aquí otra vez. Esperemos no tener otra ausencia (de hecho, tras este parón, tuvimos una charla muy seria sobre las nuevas normas que hemos puesto) y espero que sigáis disfrutando.

Muchas gracias por la espera, ¡Y a seguir disfrutando!

"Esto no es sano" vuelve el martes.

Escrito por Juuni-Suta el 06/09/2013
Pues eso, chicos.Los autores, por ciertas causas, hemos querido darnos unas "pequeñas vacaciones" con ENES a causa de ciertas cosas que no puedo nombrar por petición personal de cada uno. Que nadie se alarme, solo hemos pedido unos días (volvemos el próximo martes a publicar) como ya anunciamos en Otaku No Artist:

http://otakunoartist.blogspot.com.es/2013/09/esto-no-es-sano-se-toma-unos-dias-de.html

Igualmente, pedimos perdón por haber tardado unos días en tomar la decisión. Espero que sigáis disfrutando. Gracias por todo! :D

"Mini-saga" en ENES.

Escrito por Juuni-Suta el 26/08/2013
Aunque no se note apenas (puesto que no lo he indicado en ningún lado) hemos abierto una minisaga en esta tira número 24 con la ausencia de Jorge y la presencia de "Chino cabrón", donde veremos como ahora como se las apañarán los personajes para pagar la estancia durante este pequeño tiempo que estará fuera el señor millonario, puesto que Jorge es un mamón y pasa de pagar las facturas con la excusa de que no está allí por el tema de los viajes.

Así pues nos esperan muchas peleas por el territorio de Jorge, veremos como se las apañan estos cabrones, y como siempre, veremos muchas risas. Espero que sigan disfrutando de la serie, como lo han hecho nuestros seguidores hasta ahora. :D

PD: Vuelvo a recordar que es una minisaga, por lo que solo serán unas pocas tiras con la ausencia del vago multimillonario. Que nadie se piense que Jorge se va a tirar 20 capítulos sin salir ni nada por el estilo. xD

Twitter y Ask para "Esto no es sano"

Escrito por Juuni-Suta el 19/08/2013
Pues si, chicos, al final hemos decidido crear un twitter y un ask para los seguidores y lectores de esta serie con el fin del dejar claro que nuestras gilipolleces nunca tienen fin (De hecho ya hemos empezado con la tontería en las cinco preguntas iniciales que nos lanza Ask... xD)

Pues eso, que Esto no es sano estará por las redes sociales. Aquí los links:

- Ask: http://ask.fm/EstoNoEsSanoAsk
- Twitter: https://twitter.com/EstoNoEsSano

ESPERAMOS MUCHOS FOLLOWS! :D

Estreno de la serie "Esto no es sano"

Escrito por Juuni-Suta el 18/07/2013
Y si, ya tengo una segunda serie, más amena, no tan constante, pero si mucho más divertida. La verdad es que es un sistema nuevo de trabajar, en todos los sentidos, puesto que son tiras, no capítulos, y puesto que no son personajes normales, sino chibis. Pero al fin y al cabo también es un reto, así que seguiré dando lo mejor.
Señoras, señores, de la mano de los tres protagonistas, que somos los mismos que llevamos esta historia, os presentamos esta serie que tendrá de todo menos cordura. Un saludo y que lo disfrutéis! :)